TÉRMINOS Y
CONDICIONES

Como empresa de sólido prestigio en el mercado de pagos de Transferencias de Dinero provenientes desde el exterior, con un alto compromiso de integridad y transparencia de sus negocios, Red Chapina es una empresa con operaciones en territorio Guatemalteco, en los sectores de Servicios Financieros y no Financieros.

Red Chapina, S.A. tiene como actividad principal económica el pago de Transferencias de Dinero (remesas familiares y remesas internacionales); provenientes desde el extranjero, consistente en cualquier operación llevada a cabo en nombre de una persona llamada ordenante o remitente, con el objeto de hacer disponible una cantidad de dinero a una persona denominada beneficiario, en territorio guatemalteco. Cuenta con una red de pago altamente confiable y segura; contando con más de 1,000 puntos en toda la República de Guatemala distribuidos de manera simultánea a disposición de los clientes.

Red Chapina, S.A., cuenta con un Programa de Cumplimiento de  Prevención de Lavado de Dinero Financiamiento del Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, cuyas normas y procedimientos están contenidos dentro de su Manual de Cumplimiento, que es  transmitido a todo el personal de la Institución, con el objetivo de  asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en Guatemala, así como las recomendaciones emitidas por los Organismos Internacionales.

El objetivo principal de Red Chapina, S.A. es crear e incrementar el volumen de transacciones,  utilizando una Red de agencias de pago creada por la unificación de Bancos, Cooperativas e instituciones no financieras y que las mismas cumplan con la normativa vigente en temas de Prevención de Lavado de Dinero Financiamiento del Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.http://global.moneygram.com/privacypolicies.

Nuestro contacto

Correo: consultas@redchapina.com
Tel: (502) 23021302

RED CHAPINA
14 Calle 3-51 Zona 10 Edificio Murano Center. Nivel 16

MoneyGram uses and stores the information that you provide for purposes of providing services, administration of our company and to perform marketing.  Information we collect may include, but is not limited to, your contact information, your identification, information about the Transfer or your use of the Services, or other information relating to financial matters.  Security measures are implemented to protect this information. The information may be disclosed to our affiliates, financial institutions, our Agents, our service providers, or governmental or other regulatory agencies (including law enforcement officials within or outside of the United States), and direct marketers. To opt out of receiving information about our products and services, Our website contains the most complete and up-to-date privacy policy: http://global.moneygram.com/privacypolicies.

email: marketingpreferences@moneygram.com
call us at: 1-866-863-9494
write us at: MoneyGram, Attn. Privacy Officer, PO Box 191189, Dallas, TX 75219.     

MoneyGram utiliza y almacena la información que usted proporciona para propósitos de los servicios que se prestan, la administración de nuestra empresa y realizar la comercialización. La información que nosotros recopilamos puede incluir, pero no se limita a : su información de contacto, su identificación, información sobre la Transferencia o su uso de los Servicios o cualquier otra información relacionada con cuestiones financieras.  Medidas de seguridad se aplican para proteger esta información.  La información puede ser revelada a nuestras filiales, instituciones financieras, otras empresas parte del mismo grupo corporativo, nuestros Agentes, nuestros proveedores de servicios o al gobierno u otras agencias reguladoras gubernamentales (incluyendo funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dentro o fuera de los Estados Unidos), y a los vendedores directos.Para dejar de recibir información sobre nuestros productos y servicios, Nuestro sitio web contiene la política de privacidad más completo y al día: 
http://global.moneygram.com/privacypolicies.

Nuestro contacto

Correo:
marketingpreferences@moneygram.com
Tel: 1-866-863-9494

MoneyGram 
Oficial de Privacidad, 2828 North Harwood Street, PO Box 191189, Dallas, TX 75219.

cerrar

¡Pongamonos en contacto!

(502) 2302-1302